loader image

¿Qué significa BPtL?

Si vas a Google y buscas “comprar vivienda”, o incluso algo más específico como “casa piloto Chile”, de seguro tendrás más de 10 millones de páginas como resultado.

Un poco agobiante, ¿verdad?

bptl_icon 2 MIN DE LECTURA

Por Felipe Neuenschwander

Al momento de comenzar tu “viaje inmobiliario” en busca de tu nuevo hogar, son muchas las interrogantes que pueden aparecer, y un montón de fuentes también. Entonces, ¿cómo saber cuáles son fidedignas? ¿El proyecto es como lo pintan? ¿Qué inmobiliarias son realmente confiables? Son algunos ejemplos de esas preguntas que comenzamos a hacernos y que no siempre tienen una respuesta muy clara.

Por esto, era necesario darle una vuelta al mercado inmobiliario y centrarse en lo importante: tu felicidad. Así nace Best Place to Live, un sello de calidad que certifica a las inmobiliarias que sí responden a sus clientes, que están presentes durante todo el proceso, buscando mejorar tu calidad de vida.

Era necesario darle una vuelta
al mercado inmobiliario
y centrarse en lo importante:
tu felicidad.

Este sello, a diferencia de lo que suele conocerse, está basado en las opiniones y experiencias de otros clientes inmobiliarios que ya han sido parte de este viaje y han logrado valorar su satisfacción con todo el proceso, desde que se comienza esa abrumadora búsqueda en Google, hasta la firma de la escritura y la post venta. Así, tú podrás conocer de antemano a las inmobiliarias comprometidas con la calidad de sus proyectos y el servicio entregado.

Desde el año 2013, nos hemos enfocado en evaluar la real satisfacción y felicidad de los compradores de casas y departamentos a nivel nacional, contando actualmente con 23 inmobiliarias ya certificadas por nosotros. Para este proceso, invitamos a los clientes con más de 6 meses en un proyecto inmobiliario, a evaluar todos los servicios y productos entregados por la empresa constructora como la gestión de venta, el servicio post-venta y el proyecto en sí. Así, mediante el trabajo de especialistas de la empresa Trend Group America (TGA) -dueña de la certificación BPtL- se reúne toda la información obtenida para realizar una completa evaluación mediante un estudio de percepción de dichos clientes inmobiliarios, los que en base a su propia experiencia, logran valorar la calidad del proyecto, ayudando a nuevos clientes como tú a obtener toda la información necesaria para simplificar este proceso, para que tú puedas encontrar ese lugar que estás buscando.

01-Blog_int_02

“Al elegir un proyecto con el sello BPtL, sabrás de antemano cuáles son las inmobiliarias que ya han sido evaluadas por la calidad de sus proyectos y la tranquilidad que eso significa.”

Al elegir un proyecto con el sello BPtL, sabrás de antemano cuáles son las inmobiliarias que ya han sido evaluadas por la calidad de sus proyectos y la tranquilidad que eso significa. Ese es nuestro objetivo, entregarte la mayor información posible para que este viaje inmobiliario, sea el comienzo de una etapa memorable, de la que queden los primeros recuerdos de tu nuevo hogar, ese espacio perfecto; el mejor lugar para vivir. 🧡🏡🏘🏣